cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flower forest intense
Ref.: 3519-018O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok es un tejido translúcido con un acabado plisado y visualmente texturizado. El diseño estampado es de naturaleza floral y fantasía con elementos de plantas y hojas en un estilo bohemio. Los colores principales son blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Esta tela podría combinar bien con colores lisos como verdes, naranjas o azules para realzar el diseño impreso.

La tela es de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es visualmente atractiva y ligera, ideal para su uso en prendas como vestidos, faldas, blusas y lencería.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela se encuentran la lencería de novias, vestidos de moda para mujeres y hombres, pareos de baño y accesorios como fulares o pañuelos. Por lo tanto, es una tela versátil que puede ser utilizada en una amplia variedad de proyectos de moda.

En términos de cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y no usar blanqueador. Es susceptible a limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación, lo que garantiza que el diseño estampado sea duradero y de alta calidad. En este proceso, la tinta se convierte en gas y se imprime sobre el tejido a una alta temperatura, lo que asegura que la impresión penetre profundamente en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes