cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flower forest dark
Ref.: 3517-018O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, con plantas y hojas en tonos principales de Negro Noche, Azul Arrendajo y Azul Hielo Glacial. Esta tela elegante y sofisticada tiene un acabado plisado que le confiere textura, y su efecto visual translúcido aporta una sensación etérea. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el marfil y el azul oscuro. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de gasa tiene una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje ligero de 90 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas ligeras y vaporosas en verano. Por otro lado, su diseño estampado le confiere una apariencia delicada y refinada, ideal para prendas de lencería, accesorios como fulares o pañuelos, blusas, faldas, vestidos de novia y de moda. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite la impresión de diseños complejos, colores vibrantes y gran precisión en los detalles gracias a su proceso de transferencia de tinta hecha a través del calor y la presión sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes