cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flower forest
Ref.: 3516-018O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado con tecnología de sublimación se compone de elementos naturales como flores, plantas y hojas en tonalidades principalmente de blanco marfil suave, azul koi y azul claro. Además de estos colores principales, la tela podría combinar perfectamente con tonos lisos en colores pastel como rosa, amarillo o verde agua. La textura visual de la tela es translúcida y cuenta con un acabado plisado. La impresión del diseño se realiza únicamente en una cara del tejido.

En cuanto a las características de la tela base, destacan su suavidad y ligereza, ideales para prendas de lencería, vestidos, faldas y blusas en temporadas de verano. Además, sus aplicaciones incluyen también pañuelos, fulares o cualquier tipo de accesorio que requiera un tejido delicado y elegante.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30°C. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado deberá realizarse a baja temperatura. No se debe utilizar secadora para su secado.

La tecnología utilizada para la impresión del diseño es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta a través de calor y presión sobre papel de transferencia. La tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una mayor resistencia al desgaste y la decoloración. La impresión digital textil se realiza únicamente sobre una de las caras del tejido, en este caso la parte delantera de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes