cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Bichos dark
Ref.: 3514-018O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido vaporoso de poliéster con una textura visual translúcida y un acabado plisado, perfecto para prendas de lencería, vestidos, blusas y accesorios delicados de moda. Su diseño estampado cuenta con insectos escarabajos en tonos predominantes en blanco, blanquecino, gris granito y marrón beige francés, que podrían combinar con colores lisos como rosa palo, verde menta o azul turquesa. Este tejido se imprime digitalmente a una sola cara con tecnología de sublimación, lo que proporciona una alta calidad y definición de imagen.

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es ligera y fresca, ideal para la temporada de verano. Además, sus aplicaciones y usos se extienden más allá de la moda, para ser utilizada también en decoración textil o para confeccionar pareos de baño. La tela está compuesta al 100% de poliéster y debe ser lavada a mano o en lavadora a un máximo de 30°C, no se puede blanquear, ni secar en secadora. Siendo compatible con limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación de esta tela permite una fijación de los colores profunda y duradera, aportando una gran densidad de color y una alta resolución de la imagen sobre la tela. La sublimación se lleva a cabo a altas temperaturas y presiones, haciendo que las tintas se conviertan en gas y penetren en la fibra de la tela, creando un resultado vibrante y duradero en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes