cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Papagayos dark
Ref.: 3512-018O0017403230100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado que evoca la naturaleza tropical, mostrando loros y papagayos en tonos predominantes de verde menta oscura y blanco algodón, adornados con toques de verde crema de menta. El acabado plisado de la tela le confiere un efecto visual y textural translúcido, ideal para la confección de prendas ligeras y elegantes. Aunque predominan los tonos claros, esta tela se combina muy bien con tonos sólidos en verde, blanco y crema. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok se caracteriza por su suavidad, liviandad y transparencia, perfectas para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares y pañuelos. Su acabado plisado aporta textura y movimiento a las prendas, lo que la convierte en una elección ideal para novias y para la confección de prendas de moda femenina. Por otro lado, su transparencia y ligereza hacen que sea un tejido apropiado para ropa de playa como pareos y prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se plancha a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital textil que se caracteriza por su alta calidad y durabilidad, ya que el diseño se integra en las fibras del tejido, proporcionando un acabado de alta resolución y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes