cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Papagayos cream
Ref.: 3510-018O0017268480100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un impresionante diseño estampado inspirado en aves, con un predominante tono rosa oro que le aporta un aire de sofisticación y elegancia. El dibujo aporta una sensación de movimiento y libertad, pues los papagayos vuelan libres rodeados de un suave rosa claro y detalles en blanco algodón. Podría combinarse con tonos lisos en blanco, rosa, dorado, beige, entre otros. La tela cuenta con un acabado plisado y es translúcida, lo que la convierte en una opción ideal para prendas delicadas y elegantes. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es suave al tacto y posee una textura visual que la hace ideal para prendas de moda mujer, tales como vestidos de novia, blusas y faldas. Además, gracias a su gramaje ligero de 90 gr/m2, también se puede utilizar para la confección de accesorios como fulares y pañuelos. Respecto al diseño impreso, destaca por su vivacidad y elegancia, lo que la hace adecuada para prendas de fiesta y ceremonia.

En cuanto a las aplicaciones y usos concretos, esta tela de gasa crepe es ideal para lencería, tanto de novias como de uso cotidiano, así como vestidos y blusas, prendas de verano, ropa de baño y pareos, y accesorios como fulares y pañuelos.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta, se debe evitar utilizar blanqueadores y lavar a temperaturas no superiores a 30ºC. Se admite limpieza en seco y planchado a temperatura fría. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, la cual produce un estampado de alta calidad y durabilidad, ya que los colores se integran en la fibra del tejido. Es importante tener en cuenta que esta tecnología solo puede utilizarse sobre tejidos de poliéster, ya que en otros materiales el resultado no sería el mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes