cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores silvestres black
Ref.: 3507-018O0016907000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de naturaleza floral y silvestre con plantas y hojas en tonos de negro noche, verde menta y blanco algodón. Este diseño transmite una sensación de frescura y naturaleza exuberante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas para aquellas personas que quieren lucir elegantes y frescas al mismo tiempo.

La tela es translúcida y tiene un acabado plisado que le da una textura visual única. Esto la hace ideal para confeccionar prendas de vestir como vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. También es perfecta para la ropa de lencería y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se utiliza específicamente para los tejidos de poliéster. La sublimación implica la aplicación de calor y presión para que las tintas de impresión se conviertan en gas y se adhieran permanentemente al sustrato del tejido. Esto crea un acabado vibrante y duradero que se mantiene incluso después de múltiples lavados.

Esta tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una opción perfecta para aquellas personas que buscan una prenda de vestir elegante y fresca al mismo tiempo, gracias a su diseño estampado de naturaleza exuberante y textura visual única, combinable perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, verde menta y rosa pálido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes