cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flamencos sabana africana
Ref.: 3495-018O0014801000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de naturaleza acuática y abstracto, en tonalidades de verde rocío de miel, verde darkseagreen y rosa margarita, ideal para crear un outfit fresco y delicado. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil cuenta con una textura visual translúcida y un acabado plisado que lo convierte en una elección elegante y cautivadora. La tela base de 100% poliéster tiene un gramaje de 90 gr/m² y un ancho de 150 cm, lo que lo convierte en una opción versátil para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas y pañuelos, así como para accesorios como fulares. Además, su composición permite su limpieza en seco y su planchado a baja temperatura.

Es importante tener en cuenta que la tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido delicado que requiere cuidados especiales para su mantenimiento y durabilidad. En ese sentido, se recomienda evitar su blanqueado y la exposición a temperaturas superiores a los 30ºC. Asimismo, no se aconseja el uso de secadora para su secado, ya que esto podría dañar su textura plisada.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de la tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación de poliéster, que permite transferir el diseño sobre el tejido de manera precisa y duradera. Es decir, el diseño está impreso en una sola cara del tejido, lo que garantiza una alta calidad visual y una resistencia adecuada al desgaste y al lavado. En cuanto a su combinación con otros colores lisos, se sugieren tonalidades neutras como el blanco o el negro, así como también otras tonalidades de rosa y verde para potenciar el efecto de la naturaleza y la frescura de este diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes