cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Combinado de rallas
Ref.: 3489-018O0013807000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok. El diseño estampado presenta formas de rayas y líneas en los colores principales de negro noche, rosa lavanda y rosa cerdito. Además, esta tela podría combinarse con lisos en tonos grises, blancos o negros para resaltar su diseño. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con una textura visual translúcida y un acabado plisado. Su composición es 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La combinación de los atributos de la tela y el diseño estampado hacen que sea ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Además, su temporada ideal es el verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela: no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso se basa en la transferencia térmica de la tinta desde un papel especial al tejido. La tinta se transforma de líquido a gas en presencia de calor y se fija en la fibra del tejido, generando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes