cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print de manchas
Ref.: 3486-018O0012574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada – Bangkok es un tejido de tipo gasa con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un acabado plisado que lo hace muy versátil para diferentes tipos de prendas y proyectos de costura. El diseño estampado que presenta se caracteriza por su estilo bohemio con formas tipo tie dye y abstractas en tonos multicolor. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el rosa palo y el amarillo claro para crear un balance y armonía en las prendas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de este tejido son su textura visual translúcida, que hace de él una opción ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. Además, el diseño estampado que presenta lo hace atractivo para la moda femenina y masculina, así como para la fabricación de accesorios como fulares y pañuelos. Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido son variadas, ampliando su uso a la confección de trajes de novia y prendas deportivas como pareos.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados especiales, como evitar cualquier tipo de blanqueado, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, evitar la secadora y planchar a temperaturas frías. También es importante mencionar que admite la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una mayor fijación del diseño en la tela y un acabado duradero y resistente. Esta tecnología de impresión proyecta los diseños de manera nítida y con altos niveles de detalles en la tela, siendo una técnica muy popular en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes