cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Abstracto manchas
Ref.: 3485-018O0012474000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de atributos que van desde manchas abstractas hasta formas Tie Dye y formas abstractas, con un estilo bohemio y en tonos multicolor. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o cualquier tono que destaque dentro de la mezcla de colores del estampado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil. La tela presenta características como su acabado plisado, una textura visual translucida y un estilo bohemio que le dan un toque especial. Además, sus aplicaciones y usos abarcan desde lencería hasta blusas y accesorios, siendo la elección ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se permite la limpieza en seco (exceptuando el tricloroetileno), se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que permite la creación de diseños vibrantes y duraderos sobre la tela. Con ella, se logra una imagen nítida y seca al momento de su impresión, asegurando que el diseño estampado sea fiel a la imagen original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes