cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print leopardo
Ref.: 3484-018O0012303242100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con atributos ABSTRACTOS, con manchas similares a las de un ANIMAL PRINT de Leopardo, en tonos Verde Ejército, Negro Medianoche y Blanco Algodón. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos oscuros como el negro, o con tonos claros como el blanco o tonos pastel. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales como un acabado plisado y una textura visual translúcida que le confiere un aspecto ligero y delicado. En cuanto a los atributos del diseño, el estampado abstracto de manchas con un toque de animal print, lo hace perfecto para confeccionar prendas femeninas y elegantes como vestidos, faldas o blusas, así como accesorios como fulares o pañuelos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no se puede blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en aplicar calor y presión para que los colores se fijen de manera permanente en la fibra del tejido, logrando una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes