cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores vintage
Ref.: 3483-018O0012274000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado vintage con motivos florales y fantasía en tonos multicolor, que resulta ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios para mujer y hombre. La textura visual translúcida y el acabado plisado dan un toque elegante y sofisticado a la tela. Además, combinada con telas lisas en tonos pastel o neutros, el diseño estampado de esta tela resaltará aún más.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras. Por otro lado, la tela está elaborada al 100% en poliéster, lo que le confiere resistencia y flexibilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, esta tela es ideal para la confección de prendas de novia, pareos de baño y fulares y pañuelos para accesorios.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, preferiblemente en seco (salvo tricloroetileno). Además, el planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación, una técnica de alta calidad que permite imprimir con precisión y detalle cualquier diseño sobre tejidos de poliéster mediante la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes