cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Anagrama abstracto dark
Ref.: 3478-018O0011774000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok está impresa con un diseño estampado de estilo étnico y bohemio en tonos multicolores, que evocan a la naturaleza. Este tejido presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que le otorga una delicadeza innegable. Puede combinarse con otros colores lisos como el blanco o el negro para resaltar aún más el diseño. Se trata de un tejido impreso con una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales de alta calidad y durabilidad, que la hacen idónea para una gran variedad de aplicaciones y usos. Además de los que ya se mencionaron, es perfecta para lencería, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, así como para vestidos de novia. Su uso en la temporada de verano es ideal gracias a su ligereza y frescura.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere ciertos cuidados como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. También, se recomienda una limpieza en seco sin usar tricloroetileno, y se debe evitar el uso de secadoras para prevenir que se dañe el tejido.

Finalmente, se conoce que esta tela base se fabrica mediante la técnica de sublimación (poliéster). Dicha técnica consiste en la transferencia de tintas sublimables a través del calor y la presión, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcional del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes