cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print de leopardo con manchas
Ref.: 3473-018O0011174000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido suave y ligero de 100% poliéster, con una textura visual translúcida y un acabado plisado. Su diseño estampado combina el estampado animal print de leopardo con un abstracto de manchas de colores múltiples. Este diseño puede combinar muy bien con los colores lisos de negro, blanco, beige y marrón.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara del tejido. En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para la creación de prendas ligeras y con fluidez, como lencería, vestidos y faldas. Su gramaje de 90 gr/m2 la hace perfecta para su uso en verano.

Las aplicaciones o usos para esta tela son variadas, como la lencería de novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tomar en cuenta los cuidados recomendados, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en el lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

En resumen, la tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido suave y ligero con un diseño estampado de leopardo y manchas abstractas. Es perfecta para prendas ligeras y con fluidez, y puede combinarse con colores lisos como negro, blanco, beige y marrón. Su tecnología de impresión es la sublimación en poliéster y requiere cuidados especiales para mantener su calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes