cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Trazos fugaces
Ref.: 3470-018O0010301149100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado abstracto de pinceladas en tonos predominantes de Azul SteelBlue, Blanco Algodón y Azul LightSlateGray, que evoca la frescura y la sencillez del estilo asiático. Este diseño se complementa con otros colores lisos como el blanco, el rosa pastel, el beige y el gris pálido. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una cara del tejido y no en ambas.

En cuanto a sus características generales, la tela posee un acabado plisado que le aporta textura y una apariencia translúcida, perfecta para prendas ligeras y fluidas. Es un tejido de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es por ello que esta tela es ideal para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos, en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Si se siguen estas instrucciones de cuidado, se garantiza una vida útil óptima de la tela.

Cabe mencionar que esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación, la cual consiste en imprimir con tinta sobre papel especial para luego transferir la imagen a través de calor y presión sobre la tela, logrando un estampado nítido, vibrante y de alta resolución. Esta técnica permite una mayor libertad en cuanto al diseño, ya que se pueden imprimir imágenes complejas y detalles minuciosos con una excelente calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes