cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rombos concéntricos
Ref.: 3462-018O0008873000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta una textura visual y translúcida, complementada por un diseño estampado que consta de formas de líneas y rombos en un estilo retro, en tonos mayoritariamente morado oscuro, con toques de azul steelblue y celeste. Esta tela podría mezclarse con colores lisos en tonos blanco, rosa palo o verde agua para dotarla de mayor contraste y luminosidad en función de la aplicación. El diseño estampado es impreso digitalmente sobre una sola cara de la tela, con la tecnología de sublimación (poliéster). En cuanto a las características generales, la tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok posee un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y es apta para utilizar en aplicaciones como lencería, ropa de mujer y hombre (vestidos, faldas, blusas), accesorios (fulares, pañuelos), entre otras opciones. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela en agua templada, sin utilizar blanqueador, limpiar en seco si se precisa, planchar a temperatura fría y no emplear secadora. Esta tecnología de impresión permite lograr un resultado de alta calidad y duradero en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes