cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Líneas ondulantes
Ref.: 3460-018O0008601123100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con formas ondulantes de rombos abstractos en tonos azul profundo, negro noche y azul hiedra. Este diseño evoca una sensación de movimiento y profundidad, ideal para prendas de vestir que busquen destacar en una ocasión especial. Además, el tejido está impreso con tecnología de sublimación en poliéster a una sola cara, lo que garantiza una alta calidad y definición.

La tela cuenta con una textura visual translúcida y un acabado plisado, lo que la hace ideal para prendas de lencería, novias, faldas y vestidos elegantes. También puede ser utilizada para pareos, fulares, pañuelos y blusas. Por otro lado, el gramaje de 90 gr/m2 y el ancho de 150 cm la convierten en una tela ligera y adecuada para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de cuidados especiales para su mantenimiento, como lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría y no se debe usar secadora ni blanqueador. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación permite que los colores del diseño se fijen de forma permanente en la tela, logrando una calidad de imagen nítida y brillante. En definitiva, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok con su diseño estampado abstracto y sus características únicas, buscan vestir ocasiones especiales y únicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes