cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print étnico con motas
Ref.: 3451-018O0007473000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado que combina formas circulares, línea y rombos en tonos morado RebeccaPurple, gris dark grey y gris nube. Además, su textura visual translúcida y acabado plisado la hacen perfecta para la confección de vestidos, faldas, blusas y accesorios de moda en la temporada de verano. Esta tela se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y tonos pasteles.

Cabe destacar que este tejido está impreso con un diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado preciso y detalles nítidos en cada diseño. La tela base 100% poliéster cuenta con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace fácil de manejar y perfecta para la confección de prendas ligeras y delicadas.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso digital que garantiza durabilidad, calidad y resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes