cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Baile flamenco light
Ref.: 3448-018O0006771603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, llamada Gasa Crepe Plisada - Bangkok, presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida. Su diseño estampado se compone de motivos de animales, específicamente aves como flamencos, y motivos infantiles de animales. Los colores principales del diseño son blanco algodón, rosa lombriz y rosa sandía. Esta tela impresa a una sola cara con impresión digital textil combina perfectamente con colores lisos como el rosa claro, el blanco y el negro.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido ligero y suave compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado de motivos de animales es perfecto para la creación de prendas de vestir para niños o novias y vestidos de verano para mujer y hombre. Además, es ideal para la creación de accesorios como fulares y pañuelos.

Es importante tener en cuenta que la Gasa Crepe Plisada - Bangkok requiere cuidados especiales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño impreso, ya que la tinta se funde directamente en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes