cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print de mariposas
Ref.: 3447-018O0006401000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta 100% por poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta mariposas y otros insectos en tonalidades dominantes de azul hielo glacial (68%), azul profundo (10.85%) y azul mármol (9.42%). El diseño es texturizado y translúcido, otorgándole un aspecto delicado y elegante. La tela impresa con este diseño puede combinarse con colores lisos en diferentes tonalidades de azul, blanco o tonos pastel.

Las características de la tela y el diseño impreso la hacen ideal para su uso en prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, así como en deportivo de baño, pareo y moda tanto para hombre como para mujer durante la temporada de verano. Además, las propiedades de su acabado plisado y su textura le otorgan un atractivo visual único.

Es importante tener en cuenta al lavar la tela que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C, que admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, que se debe planchar a temperatura fría y que no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación, que implica una impresión digital textil a una sola cara. Es decir, no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara, lo que asegura la durabilidad y calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes