cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Cactus en el desierto
Ref.: 3445-018O0005908106100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Crepe Plisada llamada Bangkok, una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de naturaleza vegetal, en el que se plasman plantas como cactus, combinado con formas triangulares inspiradas en el estilo retro. Los colores principales del diseño son gris platino, negro noche y gris beige. Esta tela combinaría bien con colores lisos blanco, negro, gris perla y verde musgo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo se ha plasmado solo en una de sus caras. La Gasa Crepe Plisada es una tela suave y translúcida, con un acabado plisado que le otorga una textura visual interesante. Las aplicaciones y usos de esta tela son varios, entre ellos destaca su uso en lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos o fulares, así como en prendas deportivas como bañadores o pareos. Gracias a su textura visual, se puede conseguir un efecto fluido y elegante en prendas amplias o vaporosas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, se deben evitar blanqueadores y lavados a altas temperaturas. La temperatura máxima de lavado es de 30 ºC, y se recomienda no secarla en secadora. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que garantiza la durabilidad del diseño y la nítida resolución de los colores. Esta técnica de impresión funciona mediante la transferencia de tinta de un papel especial a la tela gracias al calor y la presión. El resultado es un diseño vibrante y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes