cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print de cuadros
Ref.: 3444-018O0005703000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Rectángulos, Retro, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se compone de rectángulos retro en colores amarillo plátano, azul profundo y azul iceberg. Además, su acabado plisado le otorga una textura visual translúcida interesante. Combina muy bien con tonos lisos en amarillo, azul, blanco y negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón sólo se encuentra en una cara de la tela.

Las características generales de esta tela son su suavidad, su caída fluida y su translucidez texturizada. El diseño retro le aporta un toque elegante y sofisticado, ideal para vestidos y blusas. Por otro lado, las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, siendo apropiada para lencería, novias, moda femenina y masculina, accesorios como fulares y pañuelos, y ropa deportiva como pareos de baño.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, es decir, el patrón se aplica mediante un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza una resolución de alta calidad y fidelidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes