cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores en la alhambra
Ref.: 3442-018O0005401180100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok. Se trata de una gasa translúcida con acabado plisado y una textura visual muy atractiva. El diseño estampado presenta formas lineales con elementos florales y un estilo retro. Está compuesto por tonos de azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil se puede combinar con colores lisos como el azul, el blanco o el gris.

La tela base es de 100% poliéster, tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos, blusas y accesorios como fulares o pañuelos. Además, es perfecta para la temporada de verano. En cuanto a las características del diseño impreso, destacamos su atractivo acabado plisado y su textura visual única.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite su limpieza en seco excepto si se utiliza tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura. Se debe evitar utilizar secadora.

Esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación que se utiliza para imprimir en tejidos de poliéster. Mediante este proceso de alta calidad, los pigmentos del diseño se transfieren directamente al hilo de poliéster a través del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes