cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Burbujas en degradado
Ref.: 3440-018O0005071603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta en su diseño estampado una combinación única de elementos como círculos y manchas que generan una sensación abstracta y visual en el tejido translúcido. Los tonos predominantes de blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela se complementan perfectamente con otros colores lisos en tonos grises, rosados, blancos y negros. La técnica de impresión digital textil en la que se imprime el diseño solo en una cara del tejido asegura la nitidez y definición en el dibujo.

La tela cuenta con características únicas como su acabado plisado y su alta textura visual. La tela es ideal para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios como pañuelos y fulares. Su versatilidad la hace perfecta para su uso en cualquier ocasión que requiera un toque de elegancia y sofisticación.

Para su cuidado es importante evitar el uso de blanqueadores y no lavar en seco con tricloruro de etileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño a través de calor y presión, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes