cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print frescura primaveral
Ref.: 3438-018O0004871603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa plisada con una textura translúcida y un acabado plisado. Su diseño está dominado por manchas y pinceladas abstractas en tonos de blanco algodón, azul iceberg y azul celeste con un estilo retro. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y los tonos pastel. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y ligera, tiene una composición del 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. El diseño impreso ofrece una textura visual que realza la calidad y el aspecto de la tela. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar para confeccionar lencería, vestidos de novia, faldas, vestidos y blusas. También es perfecta para accesorios como fulares y pañuelos.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30°C y evitar su secado en secadora. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, una técnica que permite transferir la tinta a la tela de manera permanente mediante el calor y la presión. Esta técnica ofrece una alta calidad de impresión y una gran fidelidad de color, lo que resulta en un diseño impreso de gran impacto visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes