cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Formas de rizos
Ref.: 3437-018O0004607000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es de tipo Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. El diseño estampado combina líneas en Negro Noche, Verde Camuflaje y Marron Arenisca. Este patrón está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura translúcida y el acabado plisado de esta tela la hacen ideal para lencería, vestidos, faldas y blusas, entre otros usos de moda en verano. El diseño estampado con sus tonalidades en verde y marrón podría combinar bien con tonos lisos como blanco o negro.

Entre las características de la tela se encuentran su suavidad y ligereza, además de su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Las líneas del estampado crean un efecto visual llamativo y moderno.

En cuanto a las aplicaciones, la tela es adecuada para ropa de verano, incluyendo una gran variedad de piezas. Por ejemplo, el patrón del diseño podrían combinar perfectamente para trajes de baño o pareos. También es idónea para la confección de pañuelos y fulares en cualquier época del año.

En lo que respecta a los cuidados, es vital respetar las instrucciones del etiquetado para no dañar la tela. La temperatura máxima de lavado es 30°C y no se recomienda blanquear o secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que se realiza mediante la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela a través del calor y la presión. Este método permite una gran calidad y definición de los diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes