cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores abstractas
Ref.: 3431-018O0002671603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral, con elementos de plantas y hojas en tonalidades principales de blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. Este diseño simboliza la frescura y la elegancia, convirtiendo esta tela en una opción perfecta para vestidos y faldas de verano. La tela presenta una textura visual translúcida y un acabado plisado que le agrega elegancia y movimiento al movimiento al diseño. La tela impresa solo tiene el diseño en una cara y se puede combinar con colores lisos en tonalidades de blanco, rosa, lila y morado para crear un conjunto armonioso.

La tela de gasa crepe plisada de Bangkok es duradera y resistente, y su diseño estampado presenta colores vibrantes y definidos gracias a la tecnología de sublimación de poliéster. La tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, vestidos, blusas, accesorios y pareos de baño. Es importante destacar que la tela se debe lavar con cuidado a una temperatura máxima de 30°C y se puede planchar con precaución a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que se utiliza tinta de sublimación de poliéster para imprimir el diseño en la tela. La tinta se calienta a alta temperatura y se evapora, dejando el diseño impreso permanentemente en la superficie de la tela. Esta tecnología proporciona colores vibrantes y resistentes al desgaste, lo que garantiza que la tela mantendrá su belleza por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes