cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Estampillas abstractas
Ref.: 3428-018O0001071603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de aspecto abstracto con manchas y acuarela, con círculos y topos en forma y motivos infantiles. Los colores principales son blanco algodón, amarillo lemon chiffon y gris nube. También podrían combinarse con colores lisos como rosa palo y azul pastel para un estilo más suave, o con negro y rojo para un estilo más atrevido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es de tipo gasa, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Presenta un acabado plisado y una textura visual translucida. Por su parte, el diseño estampado es abstracto y llamativo, con círculos y topos que le dan un toque lúdico y juvenil.

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es ideal para diferentes aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios de moda. Su ligereza y transparencia la hacen perfecta para prendas veraniegas y elegantes.

Para cuidar esta tela se debe evitar el blanqueamiento y lavar a temperatura máxima de 30 grados centígrados. Se recomienda la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una impresión de alta calidad y gran nitidez en los detalles del diseño. De esta manera, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela versátil y de gran calidad que ofrece múltiples opciones para crear looks y prendas únicas y vanguardistas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes