cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Océano abstracto
Ref.: 3427-018O0000771603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada-Bangkok cuenta con un diseño estampado abstracto de líneas en tonalidades predominantes de Blanco Algodón, Azul Seda y Azul Windows. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, se destaca por su textura translúcida y su acabado plisado, el cual aporta un aspecto elegante y sofisticado a la prenda confeccionada. El tejido de 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2, tiene un ancho de 150 cm, ideal para la confección de prendas como lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, accesorios y pañuelos. Esta tela, perfecta para la temporada de verano, puede ser combinada con colores lisos como el negro, el plateado o el dorado para resaltar su diseño estampado.

En cuanto a las características de la tela, ésta es suave al tacto y ligera, permitiendo una gran movilidad y libertad de movimiento para quien la use. Por otro lado, su diseño estampado de líneas abstractas brinda un aspecto moderno y sofisticado a la prenda confeccionada, siendo perfecto para aquellas personas que buscan resaltar su personalidad y estilo.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya se han mencionado, la Gasa Crepe Plisada-Bangkok también puede ser utilizada en la confección de prendas deportivas para baño, pareos y fulares. Esta tela es muy versátil y se adapta a una amplia variedad de estilos y diseños.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es posible limpiarla en seco, excluyendo el uso del tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación para poliéster, la cual permite que el diseño estampado se adhiera de forma duradera al tejido sin perder calidad ni nitidez, ofreciendo unos resultados óptimos en cuanto a la apariencia y resistencia en la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes