cms.

Crepe Chine - Reciclado

Abstract acuarela
Ref.: 3422-016O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado Eros es una tela de tipo crepe con una composición del 100% poliéster. Su diseño estampado cuenta con atributos abstractos y manchas de acuarela en colores principales amarillo maíz, verde menta oscura y azul cielo. Se podría combinar con colores lisos en tonos pastel, blancos y negros para enfatizar su diseño.

La textura de la tela es suave al tacto y presenta una delicada translucidez que la hace ideal para aplicaciones de moda, tanto para mujeres como para hombres. Sus aplicaciones son diversas, desde la confección de vestidos, faldas y blusas hasta lencería y accesorios como pañuelos.

Es importante destacar que la tela debe ser cuidada con delicadeza, evitando blanqueadores y temperaturas altas de lavado. El planchado debe realizarse a temperatura fría, y no es recomendable su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que implica la transferencia del diseño sobre la superficie de la tela mediante una impresora de chorro de tinta y el uso de calor y presión. De esta manera, el diseño queda impreso en una sola cara del tejido, dando como resultado una prenda exclusiva y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes