cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pure nature
Ref.: 3421-016O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral y un estilo romántico, con colores principales como el blanco, morado lavanda y gris plata. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay impresión en la parte trasera de la tela.

En cuanto a sus características, esta tela tiene una textura suave y delicada al tacto, es delicada y translúcida visualmente y presenta un aspecto granulado. El diseño, por otro lado, transmite una sensación fresca y romántica gracias a la combinación de flores silvestres en tonos suaves. Blanco y otros tonos claros combinan perfectamente para realzar la sensación fresca y romántica de la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para moda femenina y lencería, como vestidos, faldas y blusas. También es adecuada para camisas de hombre, accesorios como pañuelos y velos de novia. Sus características delicadas y suaves se ajustan perfectamente a los diseños de moda de verano, con transparencias y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debemos blanquearla ni secarla en secadora. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación del poliéster con el diseño estampado mediante impresoras digitales textiles, utilizando tintas de sublimación que permiten la penetración de la tinta en las fibras de la tela, creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes