cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores vintage
Ref.: 3420-016O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Crepe Chine Reciclado - Eros tiene un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía en un estilo vintage, con colores multicolor. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el verde menta, el amarillo pálido o el tono coral.

Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, presenta una textura delgada, suave, translúcida y granulada con una excelente caída. El gramaje es de 82 gr/m2 y la composición es de 100% poliéster.

La tela de Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para su uso en moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, incluyendo novias. Además, debido a su textura translúcida, puede emplearse para crear capas en prendas de vestir.

Para mantener su aspecto óptimo, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no colocar en la secadora y plancharla con temperatura fría. Esta tela cuenta con el certificado GRS y es sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados.

La tecnología de impresión por sublimación en poliéster es un proceso digital que permite imprimir cualquier diseño de alta calidad en una superficie textil sin límites de colores o complejidades gráficas, ofreciendo resultados más resistentes al agua y los rayos UV que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes