cms.

Crepe Chine - Reciclado

Hojas y nubes
Ref.: 3419-016O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un crepe de poliéster de 82 gr/m2, con un ancho de 150 cm, sostenible y certificado con GRS. El diseño estampado incluye motivos de la naturaleza como cielo y nubes, y plantas y hojas en colores blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. La tela impresa por sublimación con el diseño estampado a una sola cara, tiene textura suave, translúcida, granulada y es perfecta para moda, accesorios, lencería y vestidos de novia. Además, podría combinarse con colores sólidos como beige, negro, rosa y gris.

Las características generales de la tela incluyen su delgadez y suave tacto. Por otro lado, el diseño impreso representa la naturaleza y toda su belleza, resaltando el cielo y las nubes junto con las plantas y hojas. Las aplicaciones de la tela van desde la moda hasta los accesorios, mientras que específicamente se utiliza para confeccionar vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela que incluyen no blanquearla, lavar a temperaturas no mayores a 30ºC, permitir su limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, con la que se transfieren los diseños mediante la utilización del calor y la presión, de manera que el diseño queda adherido a la fibra formando parte de ella y siendo resistente al paso del tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes