cms.

Crepe Chine - Reciclado

Collage flores acuarela
Ref.: 3416-016O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño impreso presenta una combinación de atributos que lo hacen especialmente interesante. Se trata de un estampado con una base abstracta en acuarela, que se combina con la fantasía floral de la naturaleza y unos toques de motivos infantiles. Sus colores principales son multicolores, lo que permite su combinación con una amplia gama de tonalidades lisas.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su máxima definición y durabilidad. En cuanto a sus características generales, destacan su textura delgada, su suavidad y translucidez, además de un tacto granulado que le confiere un acabado muy elegante.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para confeccionar prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como vestidos, faldas, blusas o camisas, así como para accesorios como pañuelos. Además, gracias a su sostenibilidad y certificación GRS, es perfecto para la confección de prendas de lencería y novias.

En lo que respecta a los cuidados, recomendamos no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y planchar a una temperatura fría, pero no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que garantiza una impresión de alta definición y brillo, así como una perfecta fijación de los pigmentos sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes