cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores acuarela light
Ref.: 3412-016O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de 100% poliéster con un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela sostenible con certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación. El diseño estampado presenta elementos de naturaleza con plantas y hojas, combinado con elementos florales como nenúfares. Los colores principales son blanco algodón, azul real y azul vaquero. La tela impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura delgada, suave, translúcida y granulada. Combinarla con colores lisos en tonos blancos, azules y verdes resaltará su diseño estampado.

Las aplicaciones de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros son variadas y amplias, desde moda y accesorios hasta lencería y ropa de novia. Ideal para confeccionar vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, entre otros. Su textura suave y delicada la convierte en una excelente elección para prendas de verano.

Para mantener la calidad de esta tela, es recomendable seguir una serie de cuidados, tales como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y limpiar en seco salvo tricloroetileno. No es recomendable secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso que utiliza tinta, papel transfer y calor para transferir impresiones a la tela. Al aplicar calor y presión, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una impresión duradera y de alta calidad. Es un proceso eficiente y sostenible que logra una excelente resolución de imagen y detalles nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes