cms.

Crepe Chine - Reciclado

Peace symbols
Ref.: 3407-016O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros, es un fino tejido de crepe compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Es una tela sostenible con certificación GRS, realizada a partir de materiales reciclados, y está destinada para su uso en la moda y la lencería. El diseño estampado de esta tela es una hermosa combinación de motivos y formas que incluyen flores, anatomía de manos, corazones y estrellas. Sus colores principales son el blanco marfil suave, el azul golfo y el marrón casquillo de bala. Esta tela, al ser impresa digitalmente, permite obtener detalles perfectos y de gran calidad en una sola cara.

Las características de esta tela son su textura suave, delgada y granulada, así como su aspecto visual translúcido. En cuanto al diseño impreso, destaca su símbolo de naturaleza floral, así como también el uso de formas abstractas, como estrellas y corazones. Esta tela se puede combinar con tonos lisos como el negro, azul oscuro o dorado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede realizar con ella vestidos, blusas, faldas, camisas, pañuelos, lencería y vestidos de novia. Además, puede ser usada para la elaboración de accesorios de moda de alta calidad.

La tela requiere unos cuidados especiales, que incluyen lavado a una temperatura máxima de 30 grados, planchado a temperatura fría, y limpieza en seco salvo con tricloroetileno, además de evitar su uso en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación por poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y larga durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes