cms.

Crepe Chine - Reciclado

Mama garden original
Ref.: 3405-016O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe suave y visualmente translúcida, que se compone de un 100% de poliéster reciclado, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de elementos florales y vegetales, tales como plantas, hojas, claveles y formas fantasiosas. Los colores principales del diseño son suaves y elegantes, destacando el blanco marfil suave, el naranja cantalupo y el crudo almendra. Esta tela podría combinar bien con colores sólidos como el rosa claro, el marrón claro o el verde menta.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran definición y colorido al estampado. En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura suave y delgada, que le da un tacto delicado y agradable al contacto con la piel. Asimismo, su transitividad visual la hace ideal para la creación de prendas y modelo que requieran cierto efecto de transparencia.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda en general, tanto para prendas de mujer como de hombre, como vestidos, faldas, blusas o camisas, así como accesorios de moda como pañuelos. También es ideal para diseños de lencería, especialmente en el caso de vestidos de novia. En definitiva, se trata de una tela versátil y adaptable a diversas necesidades creativas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavado a máquina en agua fría y no blanquear, planchado a baja temperatura y evitar el secado en secadora. Para la limpieza en seco debe evitarse el uso de tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tintas especiales y calor para transferir el diseño a la tela de forma permanente y de gran calidad, asegurando la fidelidad del diseño y su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes