cms.

Crepe Chine - Reciclado

Mama garden soft
Ref.: 3404-016O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de naturaleza floral, con plantas, hojas, claveles y fantasía en tonalidades rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este diseño simboliza lo delicado y sutil de la naturaleza, con una técnica de impresión digital textil a una sola cara que garantiza la calidad del estampado. Esta tela de crepe tiene una textura delgada y suave al tacto, con un acabado traslúcido y granulado que aporta un toque de elegancia al producto final. Esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda y accesorios, como vestidos, blusas, faldas, camisas, pañuelos y productos de lencería, especialmente para la temporada de verano. Además, al tener certificación GRS y ser sostenible debido a su proceso de fabricación reciclado, esta tela es una excelente opción para proyectos de moda eco-friendly. En cuanto a los cuidados, esta tela requiere de una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no se recomienda blanquear, no se debe utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una excelente definición de los detalles del diseño estampado en la tela. En cuanto a combinaciones de color, esta tela combina perfectamente con tonalidades pastel como el azul cielo y el verde menta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes