cms.

Crepe Chine - Reciclado

Leopardo standing
Ref.: 3401-016O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela ligera y suave, con una textura translúcida y granulada. Está compuesta por 100% poliéster y cuenta con una certificación GRS que garantiza su sostenibilidad al ser reciclada. Esta tela tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con animales como leopardos y elementos de la naturaleza como plantas y hojas, en tonos predominantes de rosa, marrón y naranja claro. Para combinar con esta tela, se pueden utilizar colores lisos como negro, blanco o verde oscuro. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, presenta un tacto suave y delicado, con una textura fina y translúcida que brinda una apariencia elegante y sofisticada. En cuanto al diseño, el estampado de animales y naturaleza le aporta un aire salvaje y tropical que puede ser perfecto para prendas de verano. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina, vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería, accesorios de moda y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda una temperatura máxima de 30ºC al lavarla, no usar cloro ni la secadora, y plancharla a temperatura fría. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica utiliza tintas especiales que se vaporizan y penetran la superficie del tejido para fijar el diseño permanentemente. De esta forma, se obtiene una impresión vibrante, de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes