cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flower forest light
Ref.: 3396-016O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de naturaleza floral y plantas con toques fantasiosos y bohemios en colores predominantes de blanco algodón, azul koi y azul steelblue. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos en tonos claros y pastel para crear un aspecto fresco y veraniego. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y durabilidad del estampado.

Por un lado, la tela presenta características generales de textura delgada, suave y granulada con visual translúcida al tacto. Por otro lado, el diseño impreso aporta una sensación de naturalismo y libertad a las prendas que se confeccionen con ella. Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la moda femenina de vestidos, faldas, blusas y camisas, así como también la lencería para novias y accesorios como pañuelos. Además, al ser una tela reciclada certificada por GRS, se trata de una opción sostenible para la moda.

En cuanto a los cuidados, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanqueada y debe ser planchada a temperatura fría. No se puede secar con secadora y se recomienda la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Este tejido está impreso con tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que permite una alta definición y fidelidad en los colores del diseño. En definitiva, se trata de una tela de alta calidad, sostenible y versátil que puede dar lugar a prendas cómodas, elegantes y frescas para el verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes