cms.

Crepe Chine - Reciclado

Montañas patchwork
Ref.: 3393-016O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es un tipo de tela de crepe con una composición de 100% poliéster, con un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su naturaleza, con un paisaje de montañas y árboles, así como por su toque deportivo al incluir la imagen de una persona esquiando en la montaña. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos.

La Crepe Chine Reciclado - Eros tiene una textura delgada y suave al tacto, así como una visual translúcida y granulada. Es un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad y definición del estampado.

Entre las características generales de la tela, destaca su origen sostenible gracias a la certificación GRS y el hecho de que sea un tejido creado a partir de materiales reciclados. En cuanto a las aplicaciones y usos, es un tejido ideal para la moda femenina y masculina, desde vestidos y faldas hasta camisas y blusas, así como para la lencería y los accesorios, incluyendo pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que requiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una transferencia de tinta de alta definición y durabilidad sobre la superficie del tejido. Esto garantiza que el diseño estampado se mantenga intacto y con un acabado óptimo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes