cms.

Crepe Chine - Reciclado

Bichos dark
Ref.: 3392-016O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una serie de insectos, especialmente escarabajos, en tonos blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Además, la textura de la tela es delgada, suave, translúcida y granulada, lo que le confiere una sensación muy agradable al tacto. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una serie de características que la hacen ideal para diferentes aplicaciones o usos en la moda, lencería y accesorios. Destacan entre ellas su suavidad, delicadeza y transparencia. Es perfecta para confeccionar vestidos, faldas y blusas, especialmente para novias por su transparencia y suavidad. Además, puede utilizarse para la creación de pañuelos y accesorios de moda en general. Este tejido puede combinarse con colores lisos como el rosa palo, verde agua, negro y plateado, entre otros.

Debe tenerse en cuenta que esta tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones específicas para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño penetre en las fibras de la tela para una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración. Además, esta tecnología de impresión proporciona un resultado de alta calidad, con colores vibrantes y detalles precisos en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes