cms.

Crepe Chine - Reciclado

Papagayos dark
Ref.: 3390-016O0017403230100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado compuesto por motivos tropicales y animales como loros y papagayos. Los colores predominantes del diseño son tonalidades de verde menta y blanco, con toques de verde crema de menta. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil cuenta con características de textura suave, delgada y granulada, así como de visual translúcida. Es perfecta para la moda femenina y masculina en prendas como vestidos, faldas, blusas y camisas, y también puede ser utilizada para accesorios como pañuelos. El cuidado de esta tela requiere lavado en temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Este tejido tiene una certificación GRS que asegura su sostenibilidad, ya que es reciclado. La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño en la tela es la sublimación con poliéster. Esta tela se puede combinar con tonalidades de blanco, negro, azul y naranja para crear piezas únicas y elegantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes