cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores silvestres black
Ref.: 3385-016O0016907000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de naturaleza floral y hojas silvestres en tonos predominantes de Negro Noche, Verde Menta y Blanco Algodón. Este diseño transmite una imagen de naturaleza salvaje y elegante al mismo tiempo. Además, podría ser combinado con tonos lisos de verde, blanco, negro o rosa pálido para potenciar aún más la estética. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, esta tela es delgada, suave al tacto, translúcida y presenta una textura granulada. Respecto al diseño, presenta un estilo visual llamativo que aporta un toque fresco y juvenil a cualquier prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la fabricación de prendas de moda femenina, como vestidos, faldas, blusas y pañuelos. También es perfecta para lencería, especialmente en el caso de vestidos de novia y camisas. Esta tela es perfecta para vestir en verano, lo que la hace perfecta para esta temporada. La certificación GRS confirma que esta tela es reciclada y, por tanto, sostenible al medio ambiente.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tomar precauciones como lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y planchar a baja temperatura. No se permite el uso de blanqueadores ni el secado en secadora. Además, la limpieza en seco es posible pero el agente no puede ser tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la impresión de diseños vibrantes y detalles precisos en la superficie de la tela. Este proceso utiliza una tinta especial que se convierte en vapor cuando se calienta y se fija en las fibras del poliéster. Este proceso de impresión es rápido, ecológico y económico en cuanto a costes, y permite que los trazos y detalles del diseño queden nítidos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes