cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores silvestres
Ref.: 3384-016O0016803000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, presenta un diseño estampado de flores y plantas silvestres en tonalidades principalmente verdes, con detalles en blanco y gris plata sónica. Este diseño confiere a la tela un aspecto natural y delicado, gracias a sus atributos de textura suave, granulado y translúcida. Además del verde, se pueden combinar con éxito y elegancia colores lisos como el blanco y el negro, para lograr un estilo fresco y sofisticado. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su delicadeza, gracias a su textura suave y translúcida, y su gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos. Además de los ya mencionados, este tejido es ideal para la confección de blusas, camisas, pañuelos y lencería de novias, por ejemplo.

En cuanto a los cuidados que requiere, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores ni secar en secadora. Asimismo, es posible su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría para no dañar la textura suave del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite imprimir el diseño de manera precisa y definida, logrando resultados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes