cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores silvestres light
Ref.: 3383-016O0016771603100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe hecho de 100% poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2. Su diseño estampado presenta una combinación de hojas y flores silvestres en tonos blancos, negros y grises. Además, su textura suave y translúcida le da un aspecto delicado y romántico. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores sólidos como el rosa palo y el verde menta.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia más vibrante y nítida. En cuanto a las características generales, la tela tiene un ancho de 150 cm y está certificada con GRS, garantizando su sostenibilidad al ser un tejido reciclado.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la moda femenina, vestidos, blusas, faldas y lencería. Gracias a su textura suave, también es perfecta para vestidos de novia y accesorios como pañuelos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos como lavado a temperatura máxima de 30°C y planchado a baja temperatura. No se recomienda utilizar blanqueador ni secadora, aunque sí admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno).

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto permite que los colores del diseño se impregnen profundamente en la tela, creando un efecto duradero y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes