cms.

Crepe Chine - Reciclado

Rosal oscuro
Ref.: 3381-016O0016107000100
Pedir Muestra
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Crepe Chine Reciclado - Eros, destaca por su composición 100% poliéster, su gramaje de 82 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado se caracteriza por una naturaleza floral con predominancia de hojas y rosas en tonos negro noche, marrón ejército y marrón claro. Combinaría perfectamente con colores lisos blancos y/o negros. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela, con textura suave, delgada, translúcida y granulada permite diferentes aplicaciones en moda y lencería. Además de lo anterior, el tejido es sostenible y cuenta con certificación GRS. La tela se recomienda lavar con agua fría y no usar secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes