cms.

Crepe Chine - Reciclado

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 3379-016O0015971603100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Rombos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con formas de rombos en tonos blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro. Además, su textura es delicada, suave, translúcida y granulada, lo que aporta un detalle de calidad al diseño. Este estampado podría combinarse con colores lisos como gris perla o azul pastel para crear una imagen fresca y moderna. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es ligera, suave y delicada al tacto, adecuada para prendas de verano y lencería. Además, debido a su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, resulta ideal para proyectos de moda ética y responsable. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a una temperatura baja y no se puede secar con secadora. Finalmente, esta tela se fabrica a través de la tecnología de impresión de sublimación (poliéster) que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes