cms.

Crepe Chine - Reciclado

Casitas de colores my city
Ref.: 3374-016O0015174000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de tipo crepe con una composición del 100% de poliéster, cuyo gramaje es de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por sus características en cuanto a textura y tacto, ya que es bastante delgada, suave, translúcida y granulada al mismo tiempo. El diseño estampado que presenta esta tela se caracteriza por la presencia de formas abstractas y triángulos, en colores principales multicolores. Además, es posible combinarla con otros colores lisos como el negro, el blanco o el amarillo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, tanto la tela como el diseño impreso se destacan por ser sostenibles, reciclados y aptos para su uso en verano. Además, la tela puede ser utilizada en diversas aplicaciones, incluyendo moda, accesorios, vestidos, lencería, faldas, blusas, camisas, pañuelos y ropa de novia.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría, y no secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster, un proceso que permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión, creando un diseño resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes